Rapero habría tenido relación amorosa con esposa de Will Smith con permiso del actor

El cantante insiste en que tuvo relación amorosa con Jada y que Will Smith les habría “dado la bendición”.

8 Jul 2020 18:32Por: canalrcn.com

Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, se encuentran en el ojo del huracán luego de que el rapero August Alsina afirmara que tuvo una relación sentimental con Jada y que supuestamente el famoso actor tenía conocimiento.

Varias veces el famoso rapero ha declarado que tuvo una presunta relación amorosa con Jada, pero lo que más llamó la atención es que supuestamente fue el propio Will Smith el que les dio “la bendición” para que autorice a Jada Pinkett y August Alsina a mantener una relación.

“Estuvimos hablando de la transformación de su matrimonio en una unión como compañeros de vida y me dio su bendición”, aseguró el artista en entrevista con Angela Yee en el programa Breakfast Club.

Te puede interesar: Mick Jagger y Will Smith participaron en concierto virtual benéfico

Alsina además aseguró que conoció a jada por intermedio de Jaden, el hijo de ella y Will Smith, en el año 2015 y que él desde entonces estuvo muy enamorado de ella.

“Me entregué totalmente con esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, agregó el rapero, que insistió en que Will Smith y Jada Pinkett tienen una relación abierta.

Por su parte los representantes legales de Will Smith y su esposa negaron las declaraciones del cantante, sin aclarar si ellos tienen o no una relación poliamorosa.

“La relación entre Jada y Alsina no es cierta. Absolutamente nada de eso es verdad”, informaron los representantes.

Mira también: Hijo de Will Smith celebra que su “novio” ganó un Grammy