A un año de la muerte de Cameron Boyce, Dove compartió emotiva publicación

La actriz conmovió a miles de fanáticos al recordar y dedicar sentida publicación al fallecido joven.

dove camron recuerda a cameron boyce a un año de su muerte

Dove Cameron recuerda a Cameron Boyce a un año de su muerte (Tomadas de Instagram: @thecameronboyce/@dovecameron)

La estrella de Disney Cameron Boyce, quien falleció a sus 20 años de edad luego de encontrarlo inconsciente en su casa, quien murió mientras dormía, pues sufría de epilepsia, ha dejado un vacío enorme en millones de fanáticos tras un año de su ausencia. 

Alrededor del mundo, sus seguidores no han parado de homenajearlo y recordar personajes como su protagónico en la película infantil "Descendientes" y el programa de televisión "Jessie"

Te puede interesar: Entre lágrimas Dove Cameron despidió a Cameron Boyce con sentido mensaje

La actriz Dove Cameron, quien desde que conoció la triste noticia de la muerte de su colega y amigo, se ha mostrado bastante afectada, revelando lo mucho que lo quería. 

Aun año de su lamentable fallecimiento, la coprotagonista compartió a través de su cuenta de Instagram una emotiva publicación, en la que publicó un carrusel con tres fotografías juntos e hizo una sentida dedicatoria. 

"Un año sin tu luz. algo cósmico se rompió el día que te fuiste, algo aparentemente tan imposible, tan injusto, tan antinatural. el universo no puede reparar la brecha en su tejido. eras enorme. Te amaré por siempre, así", escribió en la descripción de la publicación que ha sumado en solo pocas horas de revelada 4 millones de "me gusta" y miles de comentarios donde sus seguidores lo siguen recordando y enviando mensajes de cariño. 

Por su parte, el padre del joven Victor Boyce también compartió una fotografía y un video del actor con el que he conmovido a miles de fanáticos.

No dejes de leer: Padre de Cameron Boyce reveló foto del actor horas antes de su muerte

07 Jul 2020 09:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar