Travesuras de infancia al amor por el arte: conoce más de Julián Trujillo

Julián Trujillo lleva muchos años girando en torno al arte, ese que lo ha motivado a seguir con seriedad un oficio que en cada puesta en escena trata con más respeto.

Con sus 1.80 de estatura y ojos verdes, el Julián que conocemos hoy como Álvaro Rojas en ‘Enfermeras’, echó un vistazo al pasado en una amena conversación con ‘SuperLike en Casa’ y con una sonrisa en su rostro vio en su foto de infancia esos momentos de pilatunas por las era considerado el “terremotico” de su hogar.

Pasó junto a nosotros por esos días de adolescencia en donde también era algo malvado con sus compañeros de colegio, a la par de ese descubrir de un Julián inquieto, que buscaba el arte en medio de sus días de estudio.

No dejes de ver: La Gaita nos llevó “Cerquita del mar” con su voz y sus anécdotas.

Lo que sí tiene claro, es que la actuación lo buscó a muy temprana edad, de hecho, ese amor llegó para quedarse pues desde sus épocas universitarias, tuvo personas que le sugirieron que ese era el camino a seguir. Así pues, Julián le hizo caso a su instinto y como un responsable de su camino se formó con los mejores, en talleres de entrenamiento actoral, de casting y hasta llegó al campo de la comunicación con énfasis en medios audiovisuales.

De allí seguramente este artista le tomó respeto a su profesión y empezó a tomar el arte en todo el sentido de la palabra, pues con disciplina ha venido realizando una carrera que va desde personajes muy pequeños desde 1997 hasta llegar inclusive al cine en la película boliviana “Anomalía”.

Conoce cómo aprendió a interpretar la guitarra, su inspiración para componer una canción en cuarentena y muchos más datos interesantes del actor que ama al arte y que no se ve en otra profesión, pues ha trabajado duro para ser el mejor.  Y no te pierdas una segunda parte de esta entrevista en donde se le medirá a todo tipo de preguntas que seguro como él te harán sonreír.

Mira también: “Por tu cámara”, la romántica canción que Daniel Jaller dedica en cuarentena

 

03 May 2023 15:38Por: canalrcn.com