JuanSe Quintero le canta al amor en ‘Como tú no hay dos’

El artista bogotano lanzó su nuevo sencillo y sin duda alguien en especial lo sigue inspirando para cantar letras románticas.

Después de haber iniciado su carrera como solista con canciones llenas de sonidos urbanos, JuanSe Quintero vuelve a la escena musical con un nuevo sencillo en donde le canta al amor como fiel creyente de las relaciones estables.

Se trata del sencillo ‘Como tú no hay dos’, una composición del mismo JuanSe con un video hecho en cuarentena en su apartamento pero con los más altos estándares de calidad, además con el trabajo impecable de la productora Cinemas Libre y la dirección del cineasta Edwin Torres.

No te puedes perder: Travesuras de infancia al amor por el arte: conoce más de Julián Trujillo

El carismático artista nos contó en esta edición de ‘SuperLike en Casa’ cómo esta nueva apuesta nace de sus experiencias personales, de su intimidad y además del proceso creativo en el que además hace parte su esposa, la bella actriz Johanna Fadul, con quien evalúa cada uno de los sencillos.

También nos cuenta cómo ha tejido paso a paso ese camino musical que ya ha tenido exitosos sencillos como ‘Usted es pa mi’ y ‘Me trama’, canciones que denotan su insistente curiosidad musical.

Disfruta de esta amena conversación con este artista que tiene una amplia trayectoria en los medios colombianos y que sigue perfilándose como una de las figuras con más proyección internacional en la industria.

No te pierdas una segunda parte en donde recorreremos sus principales personajes en la pantalla de Nuestra Tele, como su participación en ‘Tres Milagros’ y además anécdotas con su amada pareja, con quien han pasado momentos llenos de risas, anécdotas inolvidables y experiencias difíciles que pocos pueden superar.

Mira también: “Por tu cámara”, la romántica canción que Daniel Jaller dedica en cuarentena


03 May 2023 15:37Por: canalrcn.com