“Por tu cámara”, la romántica canción que Daniel Jaller dedica en cuarentena

Hablamos en “SuperLike en Casa” con el joven cantante quien a sus 20 años compone unas canciones perfectas para dedicar.

Daniel Jaller es un joven cantautor colombiano quien aunque lleva poco tiempo como músico profesional lleva el amor por los sonidos desde muy pequeño. Si guitarra es testigo de ese cantante apasionado que con sonidos pop, poco a poco enamora a su fanaticada que ya llega en Instagram a los 17 mil seguidores.

A sus 20 años ha aprendido de grandes referentes de la música y ha adoptado un estilo tan propio que no descarta que a futuro pueda incluir en ese ADN  de su trabajo, la ascendencia libanesa que trae por parte de su familia.

No dejes de ver: La Gaita nos llevó “Cerquita del mar” con su voz y sus anécdotas.

Hace algún tiempo quiso ir “Hasta el fin del mundo” por un amor, hoy a pesar de la distancia hace todo “Por tu cámara”, una canción que él mismo escribió, inspirada en estos momentos en donde a pesar de estar separados, hay espacios que nos unen y facilitan el amor entre las parejas. 

Suspira con esta naciente estrella del pop, que seguramente seguirá dando de qué hablar y espera conquistar a muchos con sus letras y sonidos llenos de pasión.

Mira también: 'María José Cardachian' y sus tips para los famosos en medio del aislamiento


03 May 2023 15:39Por: canalrcn.com