Juanse Quintero cayó por una alcantarilla y tuvo una contusión en su pecho

Juanse Quintero.

Juanse Quintero relató el accidente que tuvo en sus vacaciones con una alcantarilla. Tomada de Instagram: @juansequintero y foto de @21pics__

Así lo manifestó en sus historias de Instagram donde mostró la herida a la altura del pecho.

7 Ene 2021 14:40Por: canalrcn.com

El actor y presentar Juan Sebastián Quintero, más conocido como Juanse Quintero, compartió a través de sus historias de Instagram el accidente que tuvo en medio de un corto viaje junto a su familia y su esposa, la actriz Johanna Fadul.

Allí relató la aparatosa caída que tuvo por una alcantarilla y la lesión que le dejó a la altura de las costillas mostrando que aún tiene una larga marca de lo que fue el golpe, que por fortuna no pasó a mayores.

Mira también: JuanSe Quintero le canta al amor en ‘Como tú no hay dos’ 

“(...) he estado así como achicopalado, miren, me caí por un hueco, como por una alcantarilla, literal una alcantarilla, y eso tenía como un metro de profundidad”, relató el artista.

La confesión la hizo en medio de un entrenamiento físico en su casa y en compañía de su esposa, a quien incluso grabó realizando un ejercicio para los glúteos, en compañía de una de sus mascotas.

Allí Agregó: “Me golpeé aquí, afortunadamente no se me rompió la costilla, me golpeé en la pierna (...), pero bueno, afortunadamente no se me rompió nada, pero la contusión está fuertísima, acostarme, levantarme... me duele un poco y siempre fue un golpe de como setenta y pico de kilos aquí, pero no me golpeé con una punta”, especificó.

Y es que el actor, reconocido desde muy joven por su actuación en el Canal RCN en series como Francisco, El Matemático, mostró la herida que tiene muy cerca a su pecho donde además relató que se le reventó la piel tras la caída de aproximadamente un metro y que por ello tiene la larga marca.

Al no ser de gravedad la herida, Juanse Quintero ha tenido pequeñas precauciones para evitar infecciones, pero por fortuna puede seguir realizando diferentes actividades diarias, entre ellas entrenar.

No dejes de leer: La dulce venganza de Juanse Quintero tras reencontrarse con Johanna Fadul 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar