La dulce venganza de Juanse Quintero tras reencontrarse con Johanna Fadul

Durante la cuarentena, la pareja permaneció distanciada entre sí por casi dos meses, pero ambos se desquitaron.

natalia-fadul-juanse-quintero

Johanna Fadul y Juanse Quintero (Tomada de Instagram: @juanse_quintero)

Johanna Fadul y Juanse Quintero volvieron a estar juntos luego de permanecer varias semanas separados durante la cuarentena, pero ambos se reencontraron con una dulce venganza.

La bella actriz tuvo que dejar varios días solo a su esposo, durante los días de aislamiento preventivo, debido a que a su mamá le realizaron una cirugía ocular la cual requirió que Johanna estuviera al lado de ella mientras se recuperaba.

“Operaban a mi mamá de los ojos y exigían un acompañante, estaré con ella unos días mientras sana su operación”, escribió Johanna Fadul el pasado 24 de marzo anunciando que haría el sacrificio de permanecer alejada de Juanse Quintero para cumplir con las normas sanitarias.

Sin embargo, este fin de semana, y tras casi dos meses de estar distanciados, la célebre pareja se reencontró, pero en vez de mostrar en las redes sociales cómo fue el amoroso encuentro, ambos utilizaron el humor para anunciar la noticia de una forma “vengativa”.

No dejes de leer: Tras críticas por sus canas, Johanna Fadul las presumió orgullosa

En su cuenta de Instagram la actriz publicó un video en el que ella toma una manotada de miel y se la unta a su esposo en la cara cuando él se encontraba descansando, en ese momento el presentador se levanta y persigue a su esposa.

“Jajaja venganza por dejarme ir sola para donde mi mamá un mes y pico Juanse Quintero”, escribió Johanna Fadul al publicar el video.

Horas más tardes Juan Sebastián Quintero reveló la otra parte del video, en donde muestra que alcanzó a su esposa y la hizo comer la miel que ella le untó en la cara haciendo que ella rompiera su dieta.

“Sufre Johanna Fadul, lo que me hiciste fue traición, esta es mi venganza”, escribió Juanse Quintero al realizar su publicación.

Te puede interesar: ¡Enamoradas! Así dejó a sus fans Juanse Quintero por botar la basura sin camisa

19 May 2020 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar