Juanes y Fonseca anuncian una serenata virtual para todas las mamás

Los cantantes se unieron para ofrecer un gran regalo de Día de las Madres que se celebra este fin de semana.

Juanes y Fonseca quieren demostrar que “el amor es más fuerte que la distancia”, por eso están preparando una gran sorpresa para las mamás en su día especial este fin de semana.

Los dos artistas realizaron una campaña de expectativa en las redes sociales en dónde uno le pregunta algo que si hacen algo especial para las mamás en su día.

“¡Ey JuanFer (Fonseca)! Se viene un día muy especial para las madres, vos que decís? ¿Nos inventamos algo para ellas?”, le preguntó Juanes a Fonseca.

Por su parte Fonseca escribió: “¡Juan Esteban (Juanes)! ¿Qué nos inventamos para las Madres este domingo? Será que nos cantamos algo ¿Ustedes que dicen?”.

Te puede interesar: J Balvin le revela a Juanes las bandas de rock que lo inspiraron

Posteriormente ambos artistas publicaron en su cuenta de Instagram una imagen en la que anunciaron que unieron sus voces para realizar una serenata virtual para todas las madres del mundo en un evento que se transmitirá este domingo a las 4pm.

“Mi parcero Fonseca y yo tenemos un regalo en agradecimiento a todas las madres, este domingo 10 de mayo a través de nuestros canales de Youtube tendremos una serenata muy especial. ¿Nos acompañan?”, informaron los artistas.

Mira también: Andrés Cepeda y Fonseca “entregaron su corazón” a los médicos del país

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com