Andrés Cepeda y Fonseca “entregaron su corazón” a los médicos del país

Los artistas lanzaron canción para ayudar a médicos y siguen con su campaña para ayudar a personas en Soacha.

Parece que la amistad y el compadrazgo de Andrés Cepeda y Fonseca también abrazan a los colombianos ya que los artistas entregaron su corazón a favor de la Fundación Cardioinfantil y de también de quienes más lo necesitan en época de confinamiento obligatorio por el coronavirus.

Fonseca y Andrés Cepeda ayudarán al cuerpo médico de clínicas y hospitales de Colombia, en uno de los momentos más difíciles que está viviendo el país, y a través de su nuevo sencillo “Te entrego mi corazón” enviaron un mensaje de solidaridad.

Te puede interesar: Fonseca y Andrés Cepeda hablan de ‘La Promesa’

Esta canción, que tienen una interesante mezclando de los sonidos pop y bambuco, hace parte de una campaña para ayudar a la Fundación Cardioinfantil con elementos de protección e insumos indispensables para “la guerra contra el coronavirus”.

“Queremos enviarle a todo el país, este mensaje de unión de pertenencia, de la necesidad de estar juntos, de apoyarnos y sobre todo de respaldar a nuestro personal médico, enfermeras, asistentes, los mismos doctores, todas las personas que están trabajando en el tema de salud son los soldados de primera línea en esta guerra contra el coronavirus”, dijo Andrés Cepeda en entrevista con Entretenimiento RCN.

Cabe aclarar que este no es el único aporte que están haciendo estos cantantes, ya que los artistas también trabajan desde hace mucho tiempo con la campaña “Estamos contigo Soacha” con la que están recogiendo fondos, a través de Vaki, para entregar miles de mercados a las personas más necesitadas en este municipio.

"Venimos trabajando con gestores culturales en Soacha, Cundinamarca, desde hace mucho tiempo y cuando llegamos a esta situación (la cuarentena por el coronavirus) nos dimos cuenta que Soacha desde el día uno empezó a sufrir, muchísimo con este tema (…) y eso nos motivo a armar esta campaña de “Estamos contigo Soacha”, dijo Fonseca.

Mira también: Amaneciendo con Eva: “La gira con Cepeda no la cancelamos, la pospusimos”, Fonseca

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com