J Balvin le revela a Juanes las bandas de rock que lo inspiraron

Los colombianos tuvieron un encuentro en el que Juanes también reveló la canción que más le gusta de J Balvin.

Juanes y J Balvin protagonizaron un divertido encuentro virtual en el festival “Altísimo Live”, que se llevó a cabo este miércoles, en donde los dos colombianos estuvieron hablando de rock y de sus canciones favoritas.

Los talentosos artistas que llevan la música de Colombia al mundo, se reunieron de manera virtual y en la charla, J Balvin reveló las bandas de rock que lo inspiraron para hacer música.

Nirvana y Metallica, sí porque mi primera conexión con la música fue el grunge, por decirlo así, de Nirvana”, le reveló J Balvin a Juanes.

No dejes de leer: Seis artistas colombianos participarán en el festival "Altísimo Live"

Ambos cantantes interpretaron algunas de sus canciones en el concierto virtual que se realizó en la tarde de este martes en el evento que busca ayudar a los campesinos de Estados Unidos y Puerto Rico.

En el mismo encuentro Juanes le confesó a J Balvin que su canción “Amarillo”, del álbum “Colores”, es una de sus favoritas.

“José me encanta la canción de ‘no me complico’ (…) me parece de locos”, aseguró Juanes.

Por su parte, J Balvin le dijo a Juanes que “quedó feliz” con “Aurora”, canción que grabó con “Crudo Means Raw”, afirmando que fue “una mezcla perfecta”.

Mira el video de este encuentro en la parte superior.

Te puede interesar: ¡Exclusivo! J Balvin revela detalles de su nuevo álbum “Colores”

19 Abr 2024 08:41Por: canalrcn.com