Jose Gaviria aclara rumores de Marbelle y Coronel sobre el Factor X 2020

El productor desmiente rumores sobre su relación con los antiguos jurados del concurso.

La nueva edición del concurso de Nuestra Tele, “Factor X 2020”, que viene más recargado que nunca y con grandes sorpresas, traerá como jurados a la española Rosana Arbelo, a la agrupación Piso 21 y al productor Jose Gaviria.

Sin embargo, alrededor de este anuncio, se han generado algunos rumores que Gaviria decidió aclarar y así darle fin a las especulaciones malintencionadas.

“Tenemos nuevos integrantes del jurado y como todo proyecto nuevo está lleno de retos, pero no tiene nada que ver con que sean ellos en particular, sino porque estamos cambiando la dinámica que la gente se acostumbró a ver”, expresó.

Te puede interesar: Jose Gaviria, Piso 21 y Rosana son los jurados del Factor X 2020

Aclaró que como en todo proyecto se cumplen ciclos, se presentan cambios y eso hace parte de los procesos.

“Eso en algún momento pasa, ha pasado en todos los programas de música en el mundo y tengo la fortuna de estar rodeado de amigos en la mesa y quiero aclarar que no están ahí porque sean mis amigos, ni están ahí porque yo haya dicho que Marbelle y Coronel no podían estar, que esos son los chismes absurdos que ve uno”, indicó.

Destacó que su relación con los exjurados de las versiones pasadas está perfectamente bien y a ambos los aprecia bastante.

“Yo quiero mucho a Marbelle y a Coronel y ellos son unas personas que le han dado también mucho a este programa, pero estamos donde estamos y a Rosana la admiro, la quiero, la conozco hace años y he trabajo con ella. A los de Piso 21 igual, me parece que son una historia de éxito para Colombia y me encanta que la gente los vaya a ver y que los vaya a oír, y esa fuerza va a hacer que la mesa de jurados se sienta como un jurado que llegó a tomarse Factor X para quedarse, explicó. (Video en la parte superior).

No dejes de leer: Es oficial, la Chechi será la gran presentadora del Factor X 2020

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com