Jose Gaviria, Piso 21 y Rosana son los jurados del Factor X 2020

El Factor X 2020 cuenta con una mesa de jurados diversa con la participación de Piso 21, Rosana y Jose Gaviria.

Los integrantes de la agrupación musical, Piso 21 aceptaron la misión de descubrir quiénes tienen el Factor X 2020.

Desde Medellín, El Profe, DIM, Pablito y Lorduy dieron la primicia de su participación en este concurso de talento musical que ha hecho soñar a millones de cantantes con la posibilidad de ser el gran ganador, e incluso de abrirse puertas profesionales por enseñar su talento en el escenario.

“Es algo soñado, todos crecimos viendo el Factor X, y en este Factor X 2020 tenemos la oportunidad de estar ahí como jurados. Creo que es un privilegio que nos da la vida de poder devolver mucho de lo que nos ha dado. Encontrar esos nuevos talentos, poderlos aconsejar, poderles dar un poco de eso que hemos vivido para que no cometan los mismos errores que nosotros”, expresó DIM sobre la participación del grupo de música urbana en la mesa de jurados del Factor X 2020.

Para Piso 21 la actitud, la afinación, ver artistas reales y seguros en el escenario, serán algunos de los factores que tendrán en cuenta a la hora de evaluar a cada uno de los participantes.

Te puede interesar: Es oficial, la Chechi será la gran presentadora del Factor X 2020

Por otro lado, la cantante española Rosana será la cuota femenina de los jurados del Factor X 2020, quien desde los cinco años comenzó su pasión por la música para lograr una exitosa carrera musical que la ha dado reconocimiento a nivel mundial.

Rosana acepta que no será una jurado drástica con los participantes que se paren en la tarima a demostrar todo su talento, pues entiende que todo es un proceso de aprendizaje, en el que ellos como jurados también tienen la misión de formar a los participantes con sus consejos, recomendaciones de mejoría, pues como ella misma lo dice: “no depende para nada de un minuto y medio o dos minutos y medio la vida o la carrera de una persona”.

Por su parte, Jose Gaviria lidera la terna de jurados del Factor X 2020, donde espera encontrar una súper estrella, un grupo, un acto solista sobre el escenario que verdaderamente trascienda fronteras con su talento.

“Hemos visto que nosotros hemos sembrado algo en Colombia y además ha salido a otras plazas y queremos retomar donde dejamos la última vez, ayudarles a las personas que tienen el Factor X a que cumplan el sueño y arranquen su carrera”, comentó Jose Gaviria sobre lo que espera de esta nueva temporada.

Lee también: Jose Gaviria aclara rumores de Marbelle y Coronel sobre el Factor X 2020

Como productor del Factor X 2020, Jose también dio a conocer que el formato no tiene ningún cambio, pero que sí están buscan algo intangible que se encuentra presente en el talento de todos los participantes, eso que hará que los colombianos se conecten con cada uno de los aspirantes, con los jurados, con el concurso.

06 Jul 2023 08:59Por: canalrcn.com