gente

Johnny Depp acusó a Amber Heard de haberle sido infiel con ocho actores

Amber Heard aseguró que Johnny era muy celoso y que no le gustaba que ella apareciera en escenas sensuales.

21 Jul 2020 16:41Por: canalrcn.com

Sigue saliendo a luz detalles del escándalo Johnny Depp y Amber Heard pues en las últimas se supo que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, acusó a su exesposa de haberle sido infiel con al menos ocho reconocidos actores de Hollywood.

En medio de su disputa jurídica que se lleva a cabo en Londres, Amber Heard dijo que Johnny Depp era muy celosos y varias veces la acusó de serle infiel con varios actores, entre ellos están Elon Musk, Kevin Costner y Leonardo DiCaprio.

Durante su testimonio ante la corte, Amber Heard también afirmó que Johnny Depp la amenazó repetidamente en medio de sus ataques de celos con matarla o abusar sexualmente de ella.

Además, la actriz de ‘Acuaman’ aseguró que Johnny Depp no soportaba verla en escenas sexuales y le daban ataques de celos.

Te puede interesar: Las nuevas pruebas en la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard

Cabe recordar que la pareja se divorció en 2017 tras 15 meses de un matrimonio tormentoso. En el juicio de divorcio, Heard había retirado su acusación de violencia y Depp le había dado siete millones de dólares, que la actriz donó a diversas asociaciones.

Sin embargo, hoy nuevamente se encuentran en los estrados como testigos en medio de la demanda del actor de Hollywood contra el diario The Sun.

Mira también: Autorizan a Johnny Depp a continuar con su demanda contra un diario inglés