Autorizan a Johnny Depp a continuar con su demanda contra un diario inglés

El actor acusó al periódico británico de difamación por una afirmación que hizo en uno de sus artículos.

Autorizan a Johnny Depp a continuar con su demanda contra un diario inglés

Johnny Depp (Tomada de Instagram: @johnnydepp)

La justicia británica autorizó a Johnny Depp a demandar por difamación al diario inglés The Sun, que lo presentó como un esposo violento en medio de su disputa legal con su exesposa, Amber Heard, abriendo la posibilidad de que el actor estadounidense inicie un juicio la próxima semana en Londres.

El protagonista de la saga "Piratas del Caribe", acusó al periódico británico y a su propietario News Group Newspapers (NGN) de presentar como un hecho comprobado que había golpeado a su entonces esposa en un artículo publicado en abril de 2018.

La pareja se divorció a principios de 2017, poco más de un año después de casarse, pero en ese entonces la actriz estadounidense, de 34 años, denunció que supuestamente sufrió "años" de violencia "física y psicológica", algo que Johnny Depp siempre ha negado.

Te puede interesar: Revelan audios que demostrarían que Amber Heard golpeaba a Johnny Depp

El juicio contra el periódico comenzará el próximo martes en la Alta Corte de Londres y tendrá como testigos al actor y a sus excompañeras, la estadounidense Winona Ryder y la francesa Vanessa Paradis, que le dieron su apoyo.

Los abogados de NGN intentaron que la demanda por difamación fuera desestimada por el tribunal, argumentando que La estrella de Hollywood, de 57 años, había contravenido una orden judicial que le exigía enviarles una serie de mensajes de texto en los que supuestamente pedía drogas a su asistente.

Con información de AFP.

Mira también: Johnny Depp enfrenta personalmente un juicio por difamación en Londres

05 Oct 2023 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar