Jessica Cediel responde a críticas por video presumiendo de su abdomen

La presentadora no pudo contenerse y le envió un mensaje a quienes la tildan de mostrona.

La presentadora Jessica Cediel decidió contestarles a algunos seguidores que la han llenado de críticas luego de compartir un video en el que presumió orgullosa de su abdomen.

“No entiendo porque hay gente tan boba, es que esa es la palabra (…) Yo ayer monté un video mostrando mis abdominales con toda la intención de la vida porque quiero, puedo y no me da miedo, es mi cuenta, tengo el abdomen así, me siento orgullosa de ello”, expresó a través de sus historias en Instagram.

Te puede interesar: Jessica Cediel y todo sobre polémicos compromisos con Leo Sarria y Mack Roesch

Detalló que no es algo que haga ella únicamente, pues en las redes sociales abunda contenido como el que ella compartió y no entiende por qué la juzgan de esa manera.

“No estoy haciendo algo que no haga otra persona que se sienta orgullosa de su figura (…) No sé cuál es el problema”, mencionó.

Agregó: “A esos pocos que comentan esas cosas tan vacías absténgase, si no les gusta el contenido se pueden ir o si no está de acuerdo con la publicación y no tiene nada bueno que decir no la mire, no entiendo por qué la juzgadera, a veces hay que gente detrás de la pantalla que se cree Dios”.

Además, mencionó que no es un contenido que le cambie o le afecte la vida a otro, pues ella comparte puro entretenimiento.

“Esto es para entretenerse, no se lo tomen a pecho. Recuerden que las redes sociales no son la vida”, puntualizó.

Por ahora, la modelo se encuentra disfrutando junto a su familia de un merecido descanso en un paradisiaco lugar rodeada de naturaleza.

No dejes de leer: Tras sus fallidos compromisos, Jessica Cediel confesó si desea casarse

11 Sep 2020 10:41Por: canalrcn.com