Tras sus fallidos compromisos, Jessica Cediel confesó si desea casarse

La presentadora despejó algunas dudas de sus seguidores sobre su vida amorosa.

La presentadora Jessica Cediel, que luego de hacer públicas sus dos últimas relaciones amorosas, que terminaron en fallidos compromisos de matrimonio, confesó si sueña con casarse.

La modelo activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde pidió que solo le preguntaba cosas acerca del amor.

Te puede interesar: Jessica Cediel: los polémicos compromisos con Leo Sarria y Mack Roesch

Allí la interrogaron sobre si contraería matrimonio o si es una posibilidad que ya no ve tan cercana.

Tras la pregunta, Jessica aceptó, que independientemente de lo que le haya ocurrido, sigue creyendo en el amor verdadero.

“Sí claro. El matrimonio es algo hermoso. Que llegue cuando Dios quiera”, dijo.

Asimismo, la cuestionaron sobre si desea enamorarse pronto, señalando que no tiene ningún afán, pues no quiere volver a equivocarse y pasar los difíciles momentos que ha tenido que enfrentar tras sus polémicas rupturas con Leo Sarria y Mack Roesch.

También confesó que no volvería con ningún exnovio, no perdonaría nuevamente una infidelidad y resaltó, como ha repetido en varias ocasiones, que no está enamorada ni se está relacionado con nadie, pues se está dando un tiempo para ella.

Sin embargo; con humor aconsejó a sus seguidores tener precaución y no dejarse conquistar como lo hacen con ella, quien la endulzan con halagadoras palabras.

“Hay que tener cuidado con los enredadores. Yo caigo por el oído”, señaló.

Otros quisieron preguntarles temas más íntimos preguntándole hace cuánto no tiene intimidad desatacando que hace mucho tiempo no tiene relaciones, pues recordemos que desde que la modelo se volvió cristiana, prometió volver a compartir estos momentos hasta estar casada.

 

No dejes de leer: Jessica Cediel reveló que por culpa de su ex se complicó su cicatriz

07 Sep 2020 12:47Por: canalrcn.com