Jessi Uribe tapó otro tatuaje que tendría de su exesposa Sandra Barrios

El artista sorprendió a sus seguidores al modificarse un nuevo tatuaje de uno de sus brazos.

El cantante Jessi Uribe se tapó un segundo tatuaje que habría hecho en honor a su exesposa Sandra Barrios.

Cabe recordar que hace algunos meses el artista borró el tatuaje que tenía en una de sus muñecas con el nombre de la empresaria extendiendo aparentemente las raíces de unos árboles que tiene plasmados.

Te puede interesar: Jessi Uribe contó por qué no se muestra besando a Paola y más intimidades

Pero este no habría sido el único tatuaje que se habría hecho de ella, pues hace poco sorprendió al tapar con un enorme cuadro negro las letras “San” que tenía en uno de sus brazos.

Aunque no aparecía el nombre completo, pero sí sus iniciales y debido a que decidió taparlo, muchos seguidores del artista han sugerido que hacía referencia a la madre de sus cuatro hijos.

Es importante mencionar que el artista como bien lo ha señalado en repetidas ocasiones es amante a los tatuajes, tanto así que, con su nueva pareja, la cantante Paola Jara, ya se plasmó algo en conjunto.

Ambos decidieron dibujarse la palabra “Paz” en una de sus respectivas muñecas, convirtiéndose en un símbolo de su amor, plasmando en su piel su nueva historia de amor. 

Por ahora, el artista sigue deleitando a sus fanáticos con su regreso a los escenarios luego de estar alejados de ellos por varios meses debido al confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

Además, sigue en la promoción de su más reciente colaboración junto al artista Pipe Bueno con su tema “Se Te Nota”, con el que suman más de 3 millones de visualizaciones en YouTube

No dejes de leer: Así fue la pijamada de Paola Jara con las hijas y familiares de Jessi Uribe

13 Oct 2020 18:01Por: canalrcn.com