El regalo que J Balvin pidió de Navidad y preocupó a sus fans

El cantante colombiano cambió su foto de perfil de Instagram alusiva a la paz mental.

J Balvin pide regalo de Navidad y causa preocupacion en fans

J Balvin pidió regalo de Navidad que preocupó a sus fanáticos(@jbalvin)

Con el pasar de los años, el talento de José Álvaro Osorio o más conocido como J Balvin, ha cruzado todas las fronteras ya que, para nadie es un secreto que el cantante paisa ha tenido gran éxito con sus diferentes canciones alrededor del mundo.

No dejes de leer: J Balvin aclaró si su novia está embarazada o no

El interprete de ‘La Luz’, canción que interpreta junto a Sech, recientemente decidió compartirle a sus fanáticos que no estaba atravesando por su mejor momento, pues como en muchas ocasiones lo ha confesado, sufre de depresión.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram el famoso decidió compartir una imagen en la que agregó una frase con la que dejó preocupados a sus fans, pues en ella pidió su regalo de Navidad.

“El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”, fueron sus palabras; José apareció frente a la cámara mientras llevaba puesto un saco blanco y se tomaba su cabeza con las manos mientras miraba hacia abajo.

 

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de los cibernautas, pues el hombre también cambió la imagen de su perfil en Instagram con la que recalcó la importancia de la salud mental.

La imagen tiene plasmada la siguiente frase: “La salud mental es tan importante como la salud física".  

 

Cabe destacar que el joven siempre ha hecho pública su lucha contra la depresión pues para él ha sido importante hacer un llamado de atención a quienes la padecen para que busquen ayuda de un profesional y se rodeen del amor de sus seres queridos. 

Mira también: Colombianos brillaron en la quinta entrega de los Premios Heat

21 Feb 2024 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar