Colombianos brillaron en la quinta entrega de los Premios Heat

Greeicy, Karol G, Pipe Bueno, Camilo, J Balvin, Juanes, Morat y Manuel Turizo, se llevaron los galardones.

Este jueves se llevó a cabo la entrega de los Premios Heat en República Dominicana y los colombianos tuvieron una gran participación, no solamente con sus presentaciones sino porque ocho artistas de nuestro país se quedaron con los globos.

Greeicy Rendón fue una de las destacadas de la noche, pues cantó con Eddy Herrera y Nacho, además fue elegida como la Mejor Artista Femenina.

“Nos sentimos ya privilegiados, por el simple hecho de poder realizar este evento tan importante del año, con todo lo que está pasando ahora, estamos felices y con ganas de disfrutar", dijo la artista caleña a las cámaras de Superlike.

Pipe Bueno también cantó en el evento y logró llevarse el premio a Mejor Artista Regional Popular, única categoría en la que estaba nominado.

Karol G sigue recibiendo galardones este año, pues en la quinta entrega de los Premios Heat ella ganó en la categoría Mejor Artista Urbana y Mejor Video, aunque no asistió a la ceremonia.

Otros colombianos que ganaron fueron J Balvin (Mejor Colaboración), Camilo (Mejor Artista Pop), Juanes (Mejor artista rock), Manuel Turizo (Mejor Artista del año) y Morat (Mejor Grupo o Banda).

“Muchas gracias a todos, a nuestra familia de Universal a toda la gente que nos ha apoyado, evidentemente muchas gracias a nuestros fans, es un premio supe importante para nosotros y estamos muy, muy contentos de poderlo recibir”, dijo uno de los integrantes de la banda.

No dejes de leer: Bajo estrictas medidas de bioseguridad, se entregarán los Premios Heat 2020

Nicky Jam fue elegido como el Artista Oro, por sus 25 años de trayectoria y al recibir su galardón, le agradeció a Colombia por lo que ha logrado en su carrera.

Esta es la lista completa de ganadores de los Premios Heat 2020:

‘Influencer’ del año: Marko

Mejor artista femenina: Greeicy

Mejor artista pop: Camilo

Mejor artista rock: Juanes

Mejor artista norte: Nicky Jam

Mejor artista regional popular: Pipe Bueno

Mejor colaboración: “Con altura” por Rosalía, J Balvin. Ft. El Guincho.

Mejor artista andino: Manuel Turizo

Mejor artista tropical: Eddy Herrera

Mejor artista masculino: Nicky Jam

Revelación del año: El Alfa

Promesa musical: Guaynaa

Mejor grupo o banda: Morat

Mejor artista urbano: Karol G

Mejor artista sur: Leslie Shaw

Mejor video: “Tusa” por Karol G, Nicki Minaj

Te puede interesar: Premios Heat 2020 sí se realizarán y contará con varios colombianos

06 Dec 2023 20:50Por: canalrcn.com