Hermana de J Balvin está embarazada de Bull Nene, exnovio de Karol G

La joven y el productor se mostraron muy emocionados con la pronta llegada de su bebé.

Carolina Osorio, hermana del cantante J Balvin, dio a conocer a sus miles de seguidores la alegre noticia de su segundo embarazo.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven reveló algunas imágenes de la celebración que tuvo junto a su actual pareja, el productor musical René Caro, más conocido como Bull Nene, para conocer el sexo de su bebé.

Te puede interesar: J Balvin comparte viejo video cuando su mejor pago era comer sándwiches

En las publicaciones se puede ver a la famosa pareja abrazados frente a una increíble decoración de bombas de colores y un enorme pastel de tres pisos a la expectativa por conocer si su primer hijo en común es niño o niña.

Segundos después a sus extremos accionan unos extintores en los que salió un polvo de color rosado indicando que es una bebita.

Tras conocer el sexo, ambos se mostraron muy felices y se dieron un gran beso de agradecimiento.

Además, se logra escuchar los gritos de varios de los invitados, quienes tampoco pudieron ocultar su emoción por la noticia.

Como es costumbre, la familia Balvin suele ser muy reservada con su vida personal y no dieron a conocer más imágenes del festejo, pero de inmediato miles de seguidores comenzaron a felicitarlos por la nueva integrante de la familia.

Cabe destacar que esta bebé será la primera hija del productor, pero la segunda de Carolina, pues esta tiene una pequeña llamada Samantha, a quien el cantante J Balvin ama profundamente.​

Tras el anuncio muchos no dudaron en recordar que el productor fue uno de los grandes amores de la artista Karol G, pues antes de su compromiso con el puertorriqueño Anuel AA, Bull Nene se había robado el corazón de la paisa, pero, según reveló la autora de “Ocean”, debido a sus apretadas agendas decidieron dar fin a su relación.

No dejes de leer: Karol G no se aguantó y armó su árbol de Navidad tras llegar a Medellín

29 Sep 2020 11:14Por: canalrcn.com