Esta noche por Nuestra Tele gran especial de la vida de J Balvin

Su mamá Albita, su hermana Carolina, su abuela Carmen y su padre Álvaro hablan del artista paisa más allá de los escenarios musicales.

J Balvin se convirtió en referente mundial de la denominada música urbana.

Foto: Instagram / @jbalvin

Alba Mery Balvin o, como cariñosamente la llaman, Albita; ella es la mujer detrás del éxito de J Balvin, quien ha estado con él en las buenas y en las malas, y quien esta noche le contará a Juan Lozano, director de Noticias RCN, otros pormenores de la vida del reguettonero.

A partir de las 9:45 pm no se despegue de la señal de Nuestra Tele y disfrute de este especial que recorre la vida del hombre que un día salió de Medellín con la ilusión de convertirse en artista profesional y hoy es un gran referente de la música a nivel mundial.

No dejes de leer: El divertido comentario de J Balvin a presumido mensaje de Maluma

Albita le contará a nuestro director cómo ha sido el ascenso de la carrera de su hijo, las claves para que hoy esté en la cima de la música urbana y los pasos que dio hasta lograr ser nominado a 13 premios en los Latin Grammy, todo un récord.

Una conversación que recoge detalles de una relación íntima, sana y llena de amor y que deja ver que una carrera exitosa se logra al unir varios factores, entre ellos, talento, ganas y el apoyo de una familia.

Y si hablamos de familia, este especial también tendrá un espacio importante para otros pilares de la vida de Balvin: su papá Álvaro Osoriosu hermana Carolina Osorio, su abuela Carmen Balvin, su tía Gloria y su gran amigo y socio DJ Pope.

Así mismo, el programa mostrará por primera vez el tatuaje que la abuela, madre y tía de Balvin se hicieron en su honor, y también la verdadera historia detrás del video que grabó en las calles de Medellín.

Y aunque la vida de J Balvin ha estado plagada de éxitos, esto no ha sido suficiente para estar exento de la ansiedad y la depresión, dos males que han hecho mella en la cúspide de su carrera. Por ende, Albita contará cómo ayudó a su hijo y cómo lo volvió a motivar para mostrarle que aún restan grandes triunfos por cosechar.

Finalmente, el especial también tendrá la participación de Alejandro Villalobos, quien hablará de otras claves que han sido determinantes para que el paisa esté hoy posicionado como uno de los mejores exponentes de la música urbana y del reguettón.

Te puede interesar: J Balvin comparte vieja foto de él cuando era “gordo” y fans quedan en shoc

12 Oct 2020 13:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar