J Balvin estrenará documental que mostrará un momento crucial en su vida

Sus fanáticos estarán cerca de sumergirse en la vida de uno de los músicos latinos más influyentes de nuestro tiempo.

El cantante J Balvin causó revuelo entre sus fanáticos al anunciar que pronto estrenará un documental, el cual realizó de la mano del director Matthew Heineman, nominado al Oscar y ganador de un Emmy.

El producto audiovisual tendrá por nombre “The Boy from Medellín (El niño de Medellín)” como el artista suele apodarse.

Te puede interesar: J Balvin comparte foto de cuando casi lo hospitalizan tras tener Covid-19

"Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial ha sido uno de mis sueños y me siento muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Tuve el privilegio de poder contar mi historia de esta manera y trabajar con Matthew Heineman en este proyecto”, expresó el artista a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía del documental.

Por su parte, el director publicó un carrusel con instantáneas junto al reguetonero, donde agradeció permitirle registrar gran parte de su vida.

“Enormemente agradecido con @jbalvin por permitirnos capturar su vida de una manera tan íntima y al increíblemente talentoso equipo en Colombia y Nueva York que ayudó a hacer el filmar una realidad”, dijo.

Además, compartió un pequeño adelanto para los fanáticos del artista ofreciendo una pincelada de lo que podrán ver.

“Sigue a la superestrella mundial J Balvin en el período previo al concierto más grande de su vida: una actuación con entradas agotadas en su ciudad natal de Medellín, Colombia. Con un acceso sin precedentes, esta película profundamente inmersiva e impulsada por los personajes brindará a los espectadores un asiento de primera fila para uno de los artistas más famosos del mundo en un momento crucial y cargado de emociones en su vida”, reveló.

Su estreno será dará este mes en el Festival Internacional de Cine de Toronto y posteriormente estará disponible en la plataforma de Amazon

No dejes de leer: “Casi me mata”, J Balvin habló de su experiencia con coronavirus

01 Sep 2020 09:43Por: canalrcn.com