J Balvin comparte foto de cuando casi lo hospitalizan tras tener Covid-19

El artista decidió compartir una instantánea de uno de los momentos más difíciles que vivió cuando estuvo contagiado.

j balvin muestra foto de momento dificil tras tener coronavirus

J Balvin comparte de foto de momento difícil cuando tenía COVID-19 (Tomada de Instagram: @jbalvin)

El cantante J Balvin, que confirmó hace pocos días en los pasados Premios Juventud que había contraído el coronavirus (COVID-19), el cual por poco lo mata, decidió recordar uno de los días más días difíciles que vivió en dicho proceso.

El intérprete de “Agua” compartió una fotografía de él bastante enfermo junto a uno de los médicos que lo atendió y estuvo al pendiente de él cuando estuvo contagiado con el objetivo de recordarles a sus miles de seguidores que, aunque estén pasando por difíciles todo tiene solución.

Te puede interesar: “Casi me mata”, J Balvin habló de su experiencia con coronavirus

“¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?”, fue la pregunta con la que abrió su reflexión.

Contó que en dicho momento y debido a que ha sufrido de ansiedad, según ha revelado en repetidas ocasiones, pensó que no iba a sobrevivir.

“Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más”, resaltó.

Además, envió un mensaje a quienes por esta pandemia no están bien emocional o económicamente.

“Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos”, concluyó, agregando que quien les escribió fue José, el ser humano, y no J Balvin, el cantante.

No dejes de leer: La novia y la ex de J Balvin bailaron juntas en TikTok al ritmo del cantante

27 Ago 2020 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar