“Casi me mata”, J Balvin habló de su experiencia con coronavirus

Luego de revelar que estaba saliendo de la COVID-19, el cantante paisa dio más detalles de la enfermedad.

j balvin tiene coronavirus

J Balvin reveló sus síntomas de coronavirus (Tomada de Instagram: @jbalvin)

J Balvin compartió la noticia con sus seguidores tras recibir el galardón en los Premios Juventud, donde dejó saber que han sido días difíciles para él con el virus.

Desde su lujosa mansión en Medellín, el paisa grabó otro video, el cual compartió en su IGTV para dar más detalles a sus seguidores, puesto que quedaron preocupados por su anuncio.

El cantante no había hecho público nada, sino que esperó hasta superar la enfermedad para poder dar tranquilidad a sus seguidores y no ser noticia y motivo de angustia para quienes lo admiran en todo el mundo.

“Esperé que saliera del Covid para compartir mi experiencia. Creo que es una de las experiencias de salud más difícil que he tenido en mi vida”, comentó.

Te puede interesar: "Han sido días difíciles”, J Balvin contó que se está recuperando del coronavirus

“Sé que hay enfermedades mucho más poderosas que hacen mucho más daño, pero sin duda alguna, el Covid es algo que piensa uno que es un chiste porque obviamente hay muchas noticias falsas, muchos cuentos, muchas historias políticas que seguramente tengan o no tengan peso, pero lo que realmente existe, es el virus”, expresó J Balvin.

José Álvaro, nombre real del cantante, dio a conocer todos los síntomas que presentó, por los que se sintió realmente mal y angustiado por su vida y su salud.

Más allá de cualquier cosa, el virus es real, a mí la verdad sí siento que casi me mata, la pasé muy mal. Fiebre de 40, escalofríos, la pérdida del olfato, la baja de oxígeno, la pérdida del gusto, el temor de sentir que tenía dentro de tí una de las peores pesadillas de las personas actualmente y que no sepas cómo más va a reaccionar” .

También aprovechó para pedirle a sus seguidores jóvenes que se tomen con seriedad la COVID-19, pues es un tema serio y como él, que pensó que no le iba a dar, terminó con síntomas muy fuertes.

“Estuve en ese 20% sintomático, la pasé muy mal, vuelvo y lo repito, es muy fuerte, acá estamos”

Finalmente invitó a sus seguidores a que usen siempre tapabocas, gafas y se laven constantemente las manos para protegerse y proteger a los suyos.

Lee también: La divertida forma en la que J Balvin cambió su nombre artístico

14 Ago 2020 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar