Ivy Queen y Celia Cruz realizarán un dúo virtual gracias a la tecnología

La 'Reina del reguetón’ y la 'Guarachera de Cuba’ unirán sus voces en el festival interactivo Calle Ocho Live.

Gracias a los grandes avances de la tecnología se hará posible que dos reinas de la música latina unan sus voces para hacer una presentación especial que se transmitirá vía internet.

Se trata de la cantante del reggaetón Ivy Queen que alista un dueto virtual con la fallecida artista cubana Celia Cruz, en un espectáculo nunca antes visto.

“Me honra cantar una de sus canciones con Celia porque me cautivó desde el momento en que escuché por primera vez su increíble voz y además que ella es sinónimo de los más altos valores, sacrificios y el empoderamiento que la música nos da a todos”, afirmó ‘La reina del reguetón’ en un comunicado.

Te puede interesar: Ivy Queen envía mensajes a J Balvin y otros reguetoneros, pero la ignoran

Este encuentro será la pieza central del festival interactivo 'Calle Ocho Live', que se llevará a cabo el próximo 4 de octubre y que se celebra en el barrio de la pequeña Habana de Miami, en este 2020 se realizará de forma virtual, debido a la emergencia provocada por la pandemia del coronavirus.

Por el momento no se ha revelado ni se ha dado pista de la canción que va a cantar Ivy Queen con ‘la guarachera de Cuba’, lo único que se sabe es que el evento, que durará tres horas, será transmitido en vivo por varios canales de televisión y por YouTube, Twitter, Periscope, TikTok y Twitch, entre otros.

además, 'Calle Ocho Live' también contará con la participación de varios artistas más, que motivarán a los ciudadanos a que donen dinero a causas benéficas.

No dejes de leer: El tatuaje de una famosa que se hizo Mike Bahía y no es Greeicy

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com