SuperLikeSuperLike

gente
Ivy Queen es ignorada por los reguetoneros

Ivy Queen envía mensajes a J Balvin y otros reguetoneros, pero la ignoran

'La Diva' quiere hacer uniones con Ozuna, Rosalía y J Balvin pero no le responden.

19 Ago 2019 22:03Por: canalrcn.com

‘La Diva’, ‘la Caballota’, así es reconocida la cantante Ivy Queen en el mundo del reguetón, pues ella es una de las primeras exponentes de este género, razón que le ha dado para incluso ser considerada como la reina del género musical.

Te puede interesar: ¡Furiosa! Ivy Queen responde a comentario de Anuel AA

Pero ese título que se lo han otorgado los años generó polémica hace algunos meses cuando Anuel AA aseguró en sus redes sociales que su novia, la cantante Karol G, es la nueva reina del reguetón. Estas palabras fueron respondidas por Ivy y por otros exponentes del género.

Sin embargo, ante estas peleas, la cantante contó a un medio de comunicación internacional que ha intentado hacer uniones con los nuevos exponentes, que desea cantar con ellos, pero ha sido imposible.

“La testosterona del género urbano es demasiado fuerte; quiere empeñarse en poner divisiones, en dividir a las mujeres, en medirlas por cuánto busto o nalgas tengan…”, expresó ‘la Diva’.

La intérprete de ‘Yo quiero bailar’ dijo que quiere tener la oportunidad de cantar con Rosalía, Ozuna o Cardi B, que a muchos de ellos les ha enviado mensajes privados contándoles lo que quisiera hacer, pero que ha sido ignorada.

Además, Ivy aseguró que al cantante colombiano J Balvin le ha enviado no solo mensajes, sino tres canciones para que él las estudie, las analice y evalúe la oportunidad de hacer música, pero jamás respondió sus mensajes.

“Mi energía está ahí, pero yo no puedo pelear contra un sistema medio raro”, destacó ‘la Caballota’, quien desde haca algunas semanas viene acompañando sus fotografías con contundentes mensajes. 

Y esa energía se vio en un tema que grabó con algunas mujeres del género entre la que destaca Karol G, ‘Un día sin nosotras’, pero por problemas de derechos de autor y conflictos con las productoras no ha podido utilizar la canción.

Ante esta situación, la exponente del reguetón afirmó que no piensa forzar nada, que se lo dejará a la vida y al universo. Sin embargo, se le preguntó si ella seguía siendo la reina del reguetón y respondió: “lo que se ve no se pregunta”.

No dejes de leer: Preguntan a Karol G y Anuel AA si colaborarían con Ivy Queen y así respondieron