El tatuaje de una famosa que se hizo Mike Bahía y no es Greeicy

El cantante compartió el diseño del tatuaje y el proceso mientras se lo plasmaban en su piel.

mike-bahia-nuevo-tatuaje-celia-cruz

El nuevo tatuaje de Mike Bahía (Tomada de Instagram)

28 Mar 2019 11:13Por: canalrcn.com

Como muchos se habrán dado cuenta, el famoso Mike Bahía es un amante de los tatuajes, pues en su cuerpo tiene plasmadas estas marcas desde su cuello, brazos, y abdomen, hasta sus piernas, al igual que su novia Greeicy Rendón.

De hecho, uno de los grabados que lleva en su piel es la cara de su bella novia, tatuaje que se realizó aproximadamente hace un año y que causó conmoción en todos los fanáticos de la pareja.

Esta vez, el cantante sorprendió a sus seguidores tatuándose el rostro de otra famosa.

Se trata de una de las artistas más influyentes en el mundo que marcó la historia de la música latina con sus exitosas interpretaciones.

El caleño de 32 años de edad es un apasionado por la salsa, música tradicional del lugar en donde nació, por lo que el gusto hacia una de las pocas mujeres que se ha atrevido a cantarla, es enorme.

El tatuaje que de ahora en adelante acompañará al compositor por el resto de su vida es el rostro de “La Reina de la Salsa” o de la “Guarachera” como muchos la recuerdan, Celia Cruz.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló el significado de cada uno de sus tatuajes​

El hecho fue compartido por el guitarrista a través de sus redes sociales en donde mediante varias historias mostró el dibujo antes de que se lo pusieran en la piel y al mismo tiempo, el proceso de creación.

La marca que ahora adorna su cuerpo se encuentra en su pantorrilla izquierda, en esta Celia luce con una de sus grandes pelucas, unas gafas brillantes, y una gran sonrisa de oreja a oreja mientras sostiene con una de sus manos su cara.

Aunque el hecho causó curiosidad en la mayoría de sus fanáticos, el intérprete de ‘Esta noche’ no mostró el resultado final de la obra de arte creada por Daniel Bedoya.

No dejes de leer: Tuti Vargas se plasmó cinco tatuajes en un mismo día​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar