Integrante de Morat lanza su libro de cuentos “A la orilla de la luz”

El artista habló para el Canal RCN también sobre los días en los que tuvo hacer confinamiento obligatorio.

Pese a tener un compañero contagiado con Covid-19 y sentir algunos de los síntomas que finalmente dieron negativo, Simón Vargas, vocalista de Morat, presentó “A la orilla de la luz”, su colección de cuentos.

En entrevista con Entretenimiento RCN el cantante contó de qué se trata este es el libro que escribió donde el protagonista es Bogotá.

“Este libro es una colección de cuentos, una constelación de cuentos interconectados entre ellos, todos sobre Bogotá. Digamos que Bogotá es el personaje principal y de alguna manera en el libro en donde suceden todas estas historias”, dijo Simón.

Además, el vocalista de Morat también indicó que “A la orilla de la luz”, es un libro fácil de leer ya que fue escrito con “las suficientes capas de profundidad” como para que cualquier persona lo pueda entender.

No dejes de leer: Integrante de Morat tiene Covid-19 y toda la banda está en cuarentena

Sobre el experimento de que un joven escribiera para otros jóvenes de una manera atractiva para que ellos se sumen a la lectura, Simón Vargas aseguró que:

“Invitar a la lectura e invitar a la gente a que siga con este hábito, yo creo que es tan nutritivo, creo que también es jugarle un poco al pensamiento crítico”, agregó el cantante.

Simón Vargas también habló sobre todo el tiempo que tuvo que estar en cuarentena debido a que Juan Pablo Villamil, otro de los integrantes de Morat, dio positivo en el test del nuevo coronavirus luego de que la banda hiciera varias presentaciones por Europa.

“Mira estuvimos un mes confinados, desde que llegamos de España, hasta el 13 de marzo, más o menos, que pudimos volver a nuestras casas”, dijo el cantante que también se refirió a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, para evitar la propagación del virus.

Te puede interesar: En plena cuarentena David Bisbal y Morat lanzan sus nuevas canciones

06 Dec 2023 20:54Por: canalrcn.com