En plena cuarentena David Bisbal y Morat lanzan sus nuevas canciones

David Bisbal se unió a Aitana para interpretar “Si tú la quieres”, mientras que Morat lanzó “Nunca te olvidé”.

david-bisbal-morat.jpg

David Bisbal con Aitana y Morat (Tomadas de Instagram: @davidbisbal y @morat)

Aprovechando la cuarentena generada por la pandemia del COVID-19, grandes artistas como David Bisbal y la banda colombiana Morat realizaron los lanzamientos de sus nuevas canciones.

El artista español David Bisbal se unió a Aitana para interpretar la nueva versión de “Si tú la quieres”, lográndola llevar a otro nivel destacando las voces de ambos artistas.

“Si tú la quieres” es una canción que transmite sentimiento y emoción como refleja el videoclip que fue lanzado con el tema, y que fue dirigido por Willy Rodríguez, en el que se pueden ver historias humanas de ternura, solidaridad y cariño en estos días extraños que está viviendo el mundo.

Mira también: El tierno video con el que David Bisbal anunció el nacimiento de su hijo

La versión original de esta canción está incluida en el último disco de David Bisbal, llamado “En tus Planes”, siendo una de las canciones que ha calado desde el primer día y se ha convertido en unas de las favoritas de los fans de David.

Por otro lado, la banda colombiana Morat también lanzó un nuevo sencillo nombrado “Nunca te olvidé”, tan solo pocos días después de que anunciaran que un integrante de la agrupación informara que dio positivo para el nuevo coronavirus y que todos los integrantes de Morat entraran en cuarentena.

“A raíz de que a Juan Pablo Villamil le diagnostican Covid-19, quisimos enviar un mensaje de responsabilidad frente al tema, pero al mismo tiempo de positivismo. Al subir el video en las redes de la banda, notamos que hubo un gran impacto tanto en los fans, como en medios de comunicación y se empezó a expandir el mensaje que queríamos dar. Así, nace la idea de lanzar este sencillo, para dar continuidad a la difusión del mensaje”, informó Morat al anuncia el nuevo sencillo.

Este sencillo fue lanzado sin videoclip con la intención de hacer un llamamiento a los fanáticos a ser parte del video oficial que estará listo en aproximadamente tres semanas.

No dejes de leer: Integrante de Morat tiene Covid-19 y toda la banda está en cuarentena

06 Dec 2023 20:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar