Integrante de Morat tiene Covid-19 y toda la banda está en cuarentena

Todos los integrantes de Morat permanecen aislados tras presentar síntomas leves del nuevo coronavirus.

Morat informó que uno de los integrantes de esa agrupación colombiana dio positivo para coronavirus y que el resto de los miembros de la banda están en cuarentena tras regresar de una presentación en España.

Se trata de Juan Pablo Villamil que narró, a través de sus redes sociales junto a los otros integrantes de Morat, que cuando llegaron a Bogotá realizaron la cuarentena preventiva que ordenó el Gobierno y que unos días después él comenzó a sentir los síntomas y que tras realizarse el test y recibir los resultados se pudo determinar que él tiene el nuevo coronavirus y que asumen que los demás integrantes de Morat, también lo tienen por haber estado juntos por 14 días.

“Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”, anunció la banda en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: Estos son los famosos que han sido contagiados por el coronavirus

Juan Pablo Villamil, indicó que están bien ya que “los síntomas son muy leves” pero alertó que precisamente por eso la probabilidad de contagio es muy alta por eso pidió ser cuidadoso y atender las recomendaciones del Gobierno.

“Hemos tenido síntomas muy leves, hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio, los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades”, informaron en un comunicado publicado en Instagram.

No dejes de leer: ¿En serio? Estas son las cinco cosas que no sabías de los integrantes de Morat

06 Dec 2023 20:57Por: canalrcn.com