SuperLikeSuperLike

gente
hija-de-natalia-paris-ensena-sus-nalgas

Mariana Correa (Tomada de Instagram)

Hija de Natalia París enseña sus glúteos con una mini tanga en la playa

Mariana Correa presumió su increíble figura con un traje de baño que dejó poco a la imaginación.

10 Ene 2020 12:46Por: canalrcn.com

Junto a su novio en la playa, Mariana dejó ver sus sensuales y voluminosos glúteos con una diminuta tanga de un bikini blancos con flores que resaltó toda su belleza.

La joven suele mostrar su escultural cuerpo con prendas ajustadas que la hacen lucir perfecta, demostrando que sigue los pasos de su madre, Natalia París, la modelo más cotizada de Colombia, quien a pesar del paso de los años luce perfecta y sigue despertando todos los suspiros de sus seguidores.

Te puede interesar: Natalia París dejó ver sensuales tatuajes caminando a la orilla del mar

Mariana, quien cumplirá 20 años, subió la temperatura mientras disfrutaba de sus vacaciones en la playa luciendo su piel bronceada, hasta posando en una de sus fotografías boca abajo sin toples y enseñando sus glúteos tonificados.

Sus más de 143 mil fans en Instagram no dudaron en reaccionar a las publicaciones, pues en la primera instantánea se ve a Mariana de pie, dándole medianamente la espalda a la cámara, donde sus nalgas son protagonistas mientras ella sostiene con una mano sus gafas y recoge su cabello con un turbante.

Lee también: ¡Se confesó! Estos eran los dos amores platónicos de Natalia París

Hasta su madre, Natalia París le comentó las fotos a su hija, demostrando lo orgullosa que se siente de la herencia que le dejó a Mariana, pues sin duda tendrá un gran futuro en el modelaje si llega a seguir sus pasos.

En la siguiente fotografía, la joven aparece junto a su pareja sentimental tomando del sol con su espalda completamente desnuda, sus glúteos marcados por su diminuta tanga y un turbante rosa mientras disfruta de unos trozos de sandía.

Las imágenes ya cuentan con miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios que resaltan la belleza de Mariana y confirman la similitud y herencia de belleza que recibió la joven de parte de la Dj paisa.


Te puede interesar