Hija de Eileen Roca enternece las redes sociales con divertido baile

La pequeña de dos años sorprendió a los seguidores de la actriz al demostrar su destreza para el baile.

La actriz Eileen Roca aprovecha el tiempo de cuarentena para compartir con su familia y vivir momentos inolvidables.

A través de sus redes sociales muestra diferentes momentos junto a su esposo e hija. En las últimas horas, la también exreina compartió a través de sus historias de Instagram una divertida anécdota de su hija Valentina.

Con la mejor actitud, la pequeña demostró sus habilidades para el baile, las cuales heredó de Eileen.

Te puede interesar: Le hicieron "mal de ojo" a su hija, Eileen Roca contó cómo lo superó​

La actriz aseguró en su publicación que eso pasó: “cuando la dejó sola con el celular grabando”, sin duda, la niña aprovechó la oportunidad y bailó para divertir a todos los seguidores de Eileen.

Además, en una entrevista que le hizo Eileen a su pequeña hija, la niña confesó que el género que más le gusta bailar es el vallenato.

No hay duda que Valetina tiene derretidos de amor a todos los fans de la modelo, su carisma y buena actitud han logrado ganarse miles de halagos y comentarios en donde afirman que la niña será una estrella como la mamá.

Hace dos años Valentina llegó a la vida de Eileen Roca y de su esposo Juan Pablo Silva, y de hecho, hace unas semanas festejaron su cumpleaños al estilo Disney.

En varias fotografías compartidas por la actriz, pudimos ser testigos de la hermosa celebración que tuvo la pequeña. La familia lució camisetas con las siluetas de Mickey y Minnie Mouse.

No dejes de ver: Eileen Roca publicó tierno video haciendo ejercicio con su esposo e hija

29 Ago 2020 14:42Por: canalrcn.com