Le hicieron "mal de ojo" a su hija, Eileen Roca contó cómo lo superó

La actriz confesó que por envidia le habrían hecho esto a su pequeña y reveló cómo fue su experiencia.

eileen roca revelo como supero el mal de ojo que le hicieron a su hija

Eileen Roca habló del mal de ojo que le hicieron a su hija (Tomada de Instagram: @eileenroca)

La actriz Eileen Roca, que pensó bastante en compartir este tema tan personal, decidió hacerlo público con el objetivo de analizar sobre los pensamientos y actos negativos que se manifiestan a diario.

A través de su cuenta de Facebook, la exreina compartió un video contado su experiencia sobre “el mal de ojo” que aparentemente le hicieron a su hija Valentina, de dos años de edad.

Te puede interesar: Eileen Roca publicó tierno video haciendo ejercicio con su esposo e hija

Según relató todo comenzó hace cuatro meses luego de que la pequeña se mostrara “irritable, inquieta, cansada”, además de que no dormía bien y tenía un “pujo”, el cual evidencia agregando un corto clip.

Debido a esto ella junto a su esposo Juan Pablo Silva pensaron que se trataba de algo respecto a su salud, por lo que la llevaron con varios especialistas, y todos los exámenes salían perfectos, pero esta seguía intranquila.

Al ver que no mejoraba, la madre de la modelo, quien es médica, le sugirió que podrían haberle hecho “mal de ojo” a la niña y gracias a que Eileen es muy creyente en Dios, esta comenzó a rezar por su hija y untarle agua bendita.  

“Comencé a rezarle la Sangre de Cristo, el rosario, a orarle con agua bendita… Desde el primer día mi hija durmió perfecto y fue maravilloso”, confesó.

A partir de allí la pequeña comenzó a mejorar hasta que volvió a ser la misma de antes.

Con esta historia quiso enviarles un mensaje a sus seguidoras mamás advirtiéndoles que hay “gente mala que no le gusta ver felices a los otros” y por eso hizo un llamado a proteger a sus hijos con oraciones y tratar de mantener un equilibrio energético en sus casas.

Concluyó pidiendo que siempre hay que desear el bien y no el mal a los demás porque eso no aporta nada que valga la pena. “Contra Dios nada ni nadie”, concluyó.

No dejes de leer: Con serenata virtual, Eileen Roca sorprendió a su esposo en su cumpleaños

12 Ago 2020 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar