Eileen Roca publicó tierno video haciendo ejercicio con su esposo e hija

La actriz se robó todos los elogios de sus seguidores tras compartir un tierno momento junto a su familia.

eileen roca se mostro haciendo ejercicio con su esposo e hija

Eileen Roca se mostró haciendo ejercicio con su esposo e hija (Tomada de Instagram: @eileenroca)

La actriz Eileen Roca derritió de ternura a miles de seguidores luego de compartir un video junto a esposo Juan Pablo Silva y su hija Valentina Silva Roca de 2 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram, la exreina publicó un video en el que se mostró junto al hombre que le robó el corazón y su pequeña hija haciendo ejercicio.

Te puede interesar: Así se dejó ver Eileen Roca en bikini luego de pocos meses de haber dado a luz

En la grabación se puede ver a los tres siguiendo una rutina, pues mientras la famosa pareja entrena, la niña imita sus movimientos, ejercitándose junto a ellos.

Realizando abdominales, planchas y algunos ejercicios de cardio, la familia de la modelo se robó todas las miradas por aprovechar al máximo este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

“En esta cuarentena a pesar de las circunstancias, han pasado cosas positivas y una de ellas es la unión y la fortaleza familiar”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró a pocas horas de haberla compartido más de 45 mil reproducciones.

Además, agregó con humor que su esposo al fin se animó a entrenar, “mi esposo por fin se decidió a hacer ejercicio después de la comelona el fin de semana”.

Tras su publicación, la actriz recibió decenas de comentarios en los que la llenaron de elogios por ese gran hogar que formado.

“El que reza y entrena unido, permanece unido”, “amo a Valentina”, “me encantan, Dios los bendiga”, “los amamos, hermosos”, “es demasiado lindo ver tanto amor, que Dios te bendiga siempre tu hogar”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los usuarios.

No dejes de leer: El sentido mensaje de Eileen Roca sobre la economía en época de pandemia

08 Jun 2020 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar