Hermana de James Rodríguez se hizo un retoque estético en el rostro

Juana Valentina reveló los resultados de un procedimiento al que se sometió para adquirir una “mirada felina”.

Juana Valentina Restrepo reveló en sus redes sociales el resultado de un nuevo procedimiento estético al que se sometió para darle otro aspecto a su rostro.

Aprovechando su paso por Miami, Estados Unidos, la hermana de James Rodríguez visitó a David Jativa, reconocido médico que atiende a celebridades, y se realizó una intervención para adquirir una “mirada felina”.

Mira también: Así respondió la hermana de James Rodríguez a quien la llamó "mantenida"

“Vamos a hacer un levantamiento o cat eye, ojos de gato y vamos a levantar las cejitas y te vas a ver mucho más interesante”, explicó Jativa.

Y es que Jativa se ha convertido en uno de los promotores de este nuevo procedimiento estético que en los últimos años ha ganado adeptos entre los famosos, no solo de Hollywood, sino del resto del mundo. Se trata de hacer un leve levantamiento de las cejas para obtener un efecto más profundo y llamativo en la mirada.

Al terminar el proceso, la hermana del futbolista de la Selección Colombia y del Everton les preguntó a sus seguidores por los resultados, aunque de entrada ella quedó satisfecha con el renovado cambio que adquirió su rostro.

Este, sin embargo, no es el primer procedimiento que se hace Juana Valentina para mejorar su aspecto físico. Anteriormente se sometió a una cirugía de marcación abdominal y luego presumió los resultados con un atractivo traje de baño.

La joven ha logrado reconocimiento en redes sociales gracias a que es hermana de James, por lo que a la par ha aprovechado esa fama para ganar terreno como ‘influencer’.

No dejes de leer: Así luce el abdomen de hermana de James Rodríguez tras su lipomarcación

04 Nov 2020 13:49Por: canalrcn.com