Así respondió la hermana de James Rodríguez a quien la llamó "mantenida"

La joven dejó un mensaje bien claro a sus seguidores, destacando que a diario trabaja por cumplir sus sueños.

Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, recibió ofensivos comentarios y no dudó en responder.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía desde un aeropuerto en la que confesaba que extrañaba sus constantes viajes, los cuales dejó de hacer debido al coronavirus (COVID-19).

Te puede interesar: Así luce el abdomen de hermana de James Rodríguez tras su lipomarcación

Aunque sus seguidores la llenaron de elogios, una seguidora decidió tildarla de “mantenida” a lo que ella le respondió diciendo: “¡OMG amiga! ¿Cuál es tu problema?, a tirar hate a otro lado”.

Sin embargo; tras el comentario y su respuesta, se provocó gran controversia entre los usuarios, algunos defendiéndola y otros apoyando a la hater.

Entre los comentarios, otra seguidora agregó: “Cuando el rio suena, piedras llevas. ¿En qué trabajas o estudias?” y allí Juana quiso aclararles a algunos a qué se dedica destacando su labor de empresaria y creadora de contenidos para redes sociales, además de recordarles que sigue en la Universidad.

“Mi corazón estoy en 4 semestre de comunicación social aparte de eso tengo mi propia empresa Splendor y también trabajo en creación de contenido a Dios gracias tengo una mánager increíble que te puede confirmar ello. Te dejo el IG por si quieres preguntarle”, le contestó.

Tras explicar en qué ocupa sus días, muchos le sugirieron que no tenía por qué prestarles atención y por el contrario responder a los comentarios positivos.

Por otra parte, también recibió algunas críticas por su más reciente baile en TikTok, donde muchos juzgaron sus movimientos, pero ella sin problema ha tomado dichos comentarios negativos con humor, aceptando que no es la mejor bailarina, pero resaltando que todo es cuestión de actitud.

No dejes de leer: A hermana de James Rodríguez le preguntaron por su papá y así respondió

28 Sep 2020 18:24Por: canalrcn.com