‘Hawái’, la nueva canción de Maluma sobre el desamor y las redes sociales

Pocos días después de anunciar el nombre de su nuevo álbum, Maluma estrena el primer adelanto del disco.

En Entretenimiento RCN y Superlike tenemos el estreno recién salido del horno ‘Hawái’, uno de los sencillos que hacen parte del álbum ‘Papi Juancho’, de Maluma y que tiene el sello personal del cantante urbano.

‘Hawái’ es una canción bailable con sonidos frescos y que cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales, donde la historia que uno cuenta y las imágenes que uno publica no necesariamente reflejan la realidad.

Este tema, con el cual muchos de sus seguidores podrán identificarse, fue escrito por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz.

Junto a la canción fue estrenado el video musical que es una mini película llena de drama, filmada en Miami por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants, con una trama ideada por el propio Maluma.

Te puede interesar: Así celebró la mamá de Maluma su cumpleaños en confinamiento

La historia lleva al cantante por una montaña rusa de situaciones y emociones tras las dramáticas secuelas del fin de un noviazgo y que llevado por eso intenta interrumpir el matrimonio de su exnovia, teniendo un final inesperado.

La canción fue lanzada a las 8:00 de la mañana de este miércoles y el video musical alcanzó casi medio millón de reproducciones en menos de dos horas en Youtube.

Cabe destacar que ‘Hawái’, se desprende del próximo álbum de Maluma titulado ‘Papi Juancho’ que será lanzado por el artista paisa éste año.

Mira también: Maluma muestra sus pasos de baile latino sorprendiendo a sus seguidores

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com