Así celebró la mamá de Maluma su cumpleaños en confinamiento

Desde la distancia el artista le envió un amoroso mensaje a su madre en esta importante fecha.

mama de maluma celebro su cumpleaños en confinamiento

Mamá de Maluma celebró su cumpleaños en confinamiento (Tomada de Instagram: @mar_ariasg)

Marlli Arias, mamá del cantante Maluma, celebró su cumpleaños en medio del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) con una gran decoración y emotivos mensajes de sus allegados desde la distancia.

A través de su cuenta de Instagram compartió un carrusel de fotografías desde su casa con la increíble decoración de color rosa que le realizaron, la cual estuvo conformada por decenas de bombas, flores y pasabocas.

Te puede interesar: Maluma publicó tierna foto de bebé y enamoró a sus seguidoras

Luciendo un vestido de color blanco largo, Marlli festejó un año más de vida, agregando en la descripción de la publicación que tuvo “un día lleno de amor y felicidad”.

Aunque pasó gran parte de la cuarentena con el cantante, este tuvo que viajar hace algunas semanas a Miami, Estados Unidos, para continuar con sus proyectos musicales, por lo que, pese a que no pudo estar con ella en esta importante fecha, le envió un mensaje públicamente donde le demostró lo importante que es para él.

“Feliz cumpleaños madre mía. Tu vida se celebra todos los días. Te amor Eliza”, escribió sobre una fotografía de ambos, la cual compartió en sus historias en la misma red social, donde esta la reposteó y le respondió diciendo: “yo te amo más”.

Asimismo, Marlli dejó ver que en su celebración estuvo acompañada por su actual pareja con quien posó y publicó la foto en sus historias y reveló lo feliz que estuvo al poder festejar junto a él.

Por su parte, la madre del artista, también recibió unas felicitaciones públicas de la empresaria Daniela Ospina, de quien es gran amiga, quien con una foto de las dos le deseó lo mejor.

No dejes de leer: Las fotos con un oso de peluche por las que Maluma se robó todos los elogios

22 Jul 2020 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar