Maluma muestra sus pasos de baile latino sorprendiendo a sus seguidores

El cantante de reguetón recordó en Miami una de las canciones que más se baila en las fiestas de quince años.

Maluma muestra sus pasos de baile latino sorprendiendo a sus seguidores

Maluma (Tomada de Instagram: @maluma)

Maluma nuevamente puso a suspirar a sus millones de seguidores luego de mostrar sus movimientos latinos con el torso totalmente desnudo y recordando algunos de los bailes del pasado.

El cantante de reguetón publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde se ve bailando la clásica canción de merengue, ‘Ella es tan bella’ de Rikarena, en un lugar soleado al parecer cerca de una piscina.

Sin embargo, aparte de sus movimientos Maluma llamó la atención no solamente por sus particulares movimientos sino porque bailó tan solo utilizando una bermuda azul y dejando a la vista su tonificado abdomen brillante.

Te puede interesar: Con tatuaje en el dedo, Maluma y su tía demostraron que son almas gemelas

Al hacer la publicación Maluma, escribió un mensaje en el que le preguntaba a sus fanáticos quién había bailado esa canción, en una fiesta de quince años.

“Latino Flavor (El que no bailó esto en unos quince no está naaaa)”, escribió el intérprete de ‘ADMV’ al hacer la publicación.

De inmediato muchos de sus millones de seguidores aprovecharon para enviarles muchos piropos entre los que destacan sus movimientos, su atlético cuerpo, la canción de Rikarena y sobre todo las anécdotas de las fiestas de quince años.

“Rikarena al 200%, en los 15 colado jajaja”, “Ese flowcito pal mundo”, “Ay que bello, así conquistabas a la quinceañera, la mamá, la tía la abuelita a la fiesta completa”, “Un incentivo para este día”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Maluma en Instagram.

Mira también: J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados a los Premios Juventud

13 Jul 2020 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar