Hacen un gran homenaje a Luis Alberto Posada en Cartago

La alcaldía del municipio resaltó los años de carrera del artista, que ha dejado en alto el nombre de Colombia.

El maestro Luis Alberto Posada fue homenajeado por las autoridades de Cartago, Valle del Cauca, debido a sus 40 años de carrera musical y por lo bien que ha representado ese departamento.

El homenaje fue realizado por la Alcaldía de Cartago que quizo resaltar que el cantante popular en sus 44 años de carrera por su aporte a la cultura y llevar el nombre de los vallecaucanos por todo el mundo.

Además fue un gesto de agradecimiento por la generación de empleo y el aporte a la economía de la ciudad.

No dejes de leer: “Fue un golpe muy bajo”: Luis Alberto Posada sobre las polémicas declaraciones de su hija

A través de su cuenta oficial de instagram, Luis Alberto Posada agradeció al alcalde de Cartago, Víctor Álvarez, por el homenaje asegurando que para él es un honor llevar su escencia la mundo.

“Gracias a mi ‘Cartago’ por este reconocimiento a mi carrera, el honor es para mi, llevar mi esencia cartagüeña por el mundo. Alcalde Víctor Álvarez, siempre será un placer”, escribió el artista al publicar fotografías del homenaje.

De inmediato muchos de su seguidores aprovecharon la publicación para enviarle sus mensajes de felicitación y admiración por su talento.

“Todo lo mejor del mundo siempre para ti papá”, “Muchísimas felicidades”, “El más grande de la música popular el caballo”, “Es poco para todo lo que merece maestro”, “Felicidades me encanta te queremos posada y familia”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Te puede interesar: Hija de Luis Alberto Posada reveló por qué no se hablan y él le respondió

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com