Hija de Luis Alberto Posada reveló por qué no se hablan y él le respondió

La joven responsabilizó a la esposa del artista de ser la culpable de que ella no tenga contacto con su padre.

luis alberto posada revelo por que no se hablan

Hija de Luis Alberto Posada reveló problema familiar (Tomada de Instagram: @nathaly_posada)

Nathaly Posada, hija del cantante Luis Alberto Posada, no pudo callar más al respecto y decidió abrir su corazón a sus miles de seguidores.

La joven activó la herramienta de preguntas en sus historias de Instagram, donde fue interrogada sobre su la relación con su padre, donde confesó por qué no se hablan.

Según detalló, ella sigue amando a su padre y no ha tenido ningún inconveniente con él, pero ha sido por Catalina Iglesias, esposa del artista, que ella no ha podido tener contacto con el cantante.

Te puede interesar: Jessi Uribe explotó y reveló la millonaria cuota que da para sus hijos

“A ella no le gusta que los hijos estén cerca de mi papá, porque ella solo quiere ser el centro de atención y no le gusta que le dé nada a sus propios hijos. Esto es algo con lo que he cargado toda mi vida desde pequeña. Realmente ella se muestra ser muy linda, pero realmente es una bruja”, escribió.

Agregó que la mujer le tiene celos, pues sabe lo mucho que su padre la quiere y por ello no permite que el artista se comunique con ellos, pues asegura que ella le maneja todo, pues este no tiene la libertad de poder al menos coger un teléfono y llamarla a ella o a uno de sus hermanos.

“Decidí alejarme porque no me gustan los chismes y los problemas. Estoy cansada de callar y soportar todo esto, no tengo por qué taparle nada a nadie, la realidad es esa y la gente tiene que saberla”, señaló.

Ante la duda de si Luisa Alberto no hacía nada al respecto, esta destacó que: “Ella le metió cuentos a mi papá para que se alejara (…) mi padre en este momento no ve y no entiende. Ella hace lo que quiere”.

Tras sus polémicas declaraciones, el artista emitió un comunicado y le respondió con un corto video. 

A estas publicaciones la joven reaccionó y decidió enviarle una carta públicamente, pero el cantante no ha vuelto a pronunciarse al respecto. 

No dejes de leer: En plena entrevista, Jhon Alex Castaño le pidió perdón a su exesposa

05 Ago 2020 19:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar