Gusi nos mostró sus sonidos con un divertido talento que pocos conocen

En esta segunda entrega de “SuperLike en Casa” con Gusi, pudimos apreciar más detalles de su personalidad que quizá poco demuestra.

En la primera parte de este “SuperLike en Casa” con Gusi, pudimos descubrir cómo en su álbum “Desde mi ventana” reunió amigos de la vida y por supuesto del mundo de la música que nos dejan canciones llenas de sentimiento y con el sello inconfundible de esa esencia que nos hace reconocerlo en la industria.

Si te la perdiste: Los amigos soñados que Gusi reunió en ‘Desde mi ventana’, su nuevo álbum

Ahora, nos sumergiremos en sus sonidos y en la diversidad de instrumentos que utilizó para este nuevo álbum. En medio de este conocimiento de un Gusi más cercano pudimos descubrir su talento innato para imitar voces, por ello nos trajo de invitado hasta el mismo Carlos Vives quien colaboró en su canción  “Indira” y quien por la magia de su propia voz estuvo en esta divertida charla.

Además conocimos al Gusi alma de la fiesta, los recuerdos con su mamá y sobre todo esos gustos que nos acercan a su gran forma de ser y buena onda, que sin duda le han servido para ser uno de los músicos más queridos por sus fans y colegas.

¿Qué lo pone loco demente?, ¿para qué instrumento jamás fue el mejor al interpretarlo?, secretos, amor por su familia y más detalles que desde su intimidad, el cantante no dudó en confesarnos.

No dejes de ver esta entrevista y disfrútala desde la comodidad de tu casa.

También puedes ver: Tusas, anécdotas y buenos recuerdos, así Jorge Celedón nos habló de su nuevo álbum

 

03 May 2023 16:55Por: canalrcn.com