SuperLikeSuperLike

gente

Tusas, anécdotas y buenos recuerdos, así Jorge Celedón nos habló de su nuevo álbum

‘Sigo cantando al amor’, así el maestro de la música vallenata vuelve a darnos una medicina para el corazón, con canciones para dedicar.

13 May 2020 11:19Por: canalrcn.com

¿Quién no ha cantado a todo pulmón ‘Cuatro Rosas’? o ¿quién no ha parrandeado con ‘Esta vida’ o ‘La Invitación’?, himnos clásicos del maestro Jorge Celedón.

Pues para que este 2020 tenga un tinte más positivo y para que muchos sobrellevemos situaciones difíciles, este maestro de la música vallenata nos trae un nuevo álbum en donde los sentimientos que a todos nos mueven están plasmados, su más reciente trabajo ‘Sigo cantando al amor’ ha visto la luz y con el emblemático artista hablamos sobre sus letras y lo que nos espera al escuchar este nuevo hijo musical.

No te puedes perder: Así fue como Santiago Cruz llegó a participar en “Yo soy Betty la fea”

Una especie de receta para superar ‘tusas’, una buena definición para este material inédito en donde nos invita a tomar distancia y a dedicar canciones como 'Qué lástima' a esa persona que no valoró un amor, un tema compuesto por Iván Calderón.

El maestro Jorge Celedón además nos contó anécdotas en medio de sus presentaciones y es que muchos hemos pasado tragos amargos junto a sus letras llenas de sentimiento. De hecho, también vinieron a él buenos recuerdos de esas épocas en donde junto a su tío Daniel Celedón, pilar fundamental de su carrera, nos deleitaba con su increíble voz, esa misma que quedó grabada en el corazón de los colombianos desde su primera aparición en el eterno clásico del vallenato ‘Drama provinciano’.

Conoce más gustos escondidos del cantante, más enseñanzas de vida y diversas experiencias que enriquecen sus canciones y que siguen construyendo su nueva propuesta musical con la que, seguramente, seguiremos cantándole al amor y por qué no, superando con ella el desamor.

No dejes de leer: Santiago Cruz abraza su “lado oscuro” y cuenta por qué teme volver a él