Los amigos soñados que Gusi reunió en ‘Desde mi ventana’, su nuevo álbum

Sin perder esa esencia, la que lo convierte en uno de los artistas con un sello inconfundible, así el artista presenta su nuevo material discográfico.

Un nuevo encuentro de ‘SuperLike en Casa’ esta vez con un artista que a pesar de ser un colombiano de corazón, tiene también ese sabor y orígenes de Venezuela.

Se trata de Gusi, quien desde su estudio, cumplió una cita con nosotros para contarnos en un ameno diálogo detalles de su nuevo álbum, ‘Desde mi ventana’. Este nuevo trabajo que definitivamente es una joya musical ya que tiene una riqueza infinita en cuanto a ritmos, sonidos, estilos y hasta instrumentos, que hacen de cada canción una fiesta para disfrutar en medio de esta cuarentena.

No dejes de ver: Tusas, anécdotas y buenos recuerdos, así Jorge Celedón nos habló de su nuevo álbum

Gusi, nos contó detalles de cómo se tejió este nuevo ‘hijo musical’, que trae cumbias, reggae, hip hop, merengue dominicano, afro beat, pop, r&b y por supuesto vallenato, ese que ha marcado su carrera y que nos permite identificarlo en cada uno de sus creaciones.

Y ¿cómo formó Gusi el “Dream team”, como él lo llama, para que participara en su nuevo álbum?, pues el siempre sonriente cantautor nos cuenta cómo contactó a esos amigos dentro de los cuales se destacan por ejemplo, Mike Bahía, Greeicy, Gianmarco, Yera y más.

No te pierdas la segunda parte de esta entrevista en donde jugamos con sus sonidos y hasta tuvimos un invitado sorpresa muy especial que llegó a quitarle protagonismo al artista. ¡No lo hubiéramos imaginado!

Mira también: Así fue como Santiago Cruz llegó a participar en “Yo soy Betty la fea”

 


 

03 May 2023 16:55Por: canalrcn.com