Greeicy Rendón posa en diminuto bikini blanco y pone a suspirar a sus fans

La cantante nuevamente dejó ver la torneada figura que tiene en tres fotos tomadas en un paradisiaco lugar.

Como es sabido Greeicy Rendón suele robarse todas las miradas, no solamente por el gran talento que tiene para cantar y bailar, sino también por la increíble figura que tiene y con la nuevamente puso a suspirar a más de uno.

En su cuenta oficial de Instagram, la talentosa cantante caleña publicó una galería con tres fotografías en las que ella aparece de pie y con uno de sus brazos arriba, luciendo un diminuto bikini blanco que deja a la vista el torneado cuerpo que ella luce.

Las instantáneas fueron tomadas en una tarde soleada en un bello lugar frente al mar y bajo un árbol, haciendo que las fotografías luzcan como si Greeicy Rendón estuviera en un paraíso tropical.

Mira también: La reacción de Maleja luego de que un policía la confundiera con Greeicy

Al hacer la publicación, Greeicy Rendón escribió un mensaje en el que invita a sus fanáticos a no fijarse solamente en el cuerpo de las personas ya que es “una fachada”, sino en lo que esas personas llevan por dentro.

“Definitivamente el cuerpo es una simple fachada que te puede confundir de lo que realmente guarda esa casa. Nadie sabe lo que nadie”, escribió la intérprete de “Los Consejos” al realizar el post.

Sin duda esta fotografía emocionó a muchos de los más de 15 millones de seguidores que la cantante tiene en esa red social, por eso aprovecharon para enviarle mensajes con halagos en donde destacaron que ella tiene una gran belleza tanto por fuera como por dentro.

Puedes ver algunos de esos comentarios en el video que está en la parte superior.

No dejes de leer: Con apretadita de pecho, Greeicy Rendón bailó al ritmo de Sebastián Yatra

07 Nov 2020 12:57Por: canalrcn.com