Greeicy Rendón recoge frutas en diminuto bikini y enloquece a sus seguidores

La cantante exhibió su tonificado abdomen provocando que sus seguidores la compararan con Eva en el paraíso.

greeicy-bikiny-recogiendo-frutos

La cantante Greeicy Rendón (Tomada de Instagram: @greeicy1)

Nuevamente la talentosa cantante Greeicy Rendón enloqueció a sus seguidores al mostrarse haciendo una de las actividades que hace por estos días de aislamiento preventivo, pero utilizando un pequeño vestido de baño.

Mira también: Greeicy Rendón rompió en llanto al recordar un especial concierto

La caleña publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que se ve recogiendo los frutos de uno de los árboles de su finca, usando un diminuto bikini blanco que deja ver casi en su totalidad su esbelto cuerpazo, y que destaca su tonificado abdomen, sus piernas y visibles algunos de sus tatuajes.

“Todo lo que tenga vida es maravilloso", escribió la intérprete de “Los Besos”, en su publicación.

Sin duda la publicación hizo suspirar a millones de sus fanáticos que aprovecharon para enviarle sus halagos e incluso algunos la compararon con Eva en el paraíso, mientras otros intentaban adivinar el nombre de la fruta que ella estaba recogiendo.

“Te amo mamá”, “qué mami”, “¿Eva eres tú?” “mamacita, cuidado con el sol que te vas a derretir bombonazo”, “ese abdomen tuyo qué carajo”, “¿qué fruta es?, Guayaba coronilla?”, “Qué bella es la naturaleza”, “mija vida sería levantarme con ese cuerpazo de Greeicy”, “hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Cabe resaltar que la talentosa cantante se encuentra haciendo su cuarentena en su finca en compañía de pareja sentimental, el también cantante Mike Bahía, con el que ha estado muy activos en las redes sociales mostrando algunas de las actividades que realizan.

No dejes de leer: La foto por la que creen que el Instagram de Mike Bahía fue hackeado

04 May 2020 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar