La reacción de Maleja luego de que un policía la confundiera con Greeicy

La influenciadora compartió la divertida anécdota con sus seguidores y la cantante le respondió.

La presentadora Maleja Restrepo tuvo una divertida reacción luego de que un policía la confundiera con la cantante Greeicy Rendón.

La influenciadora tuvo un corto viaje con su esposo, el motocrosista Tatán Mejía, y en su regreso en la carretera un policía los detuvo y este pensó que estaba tratando con la artista.

Te puede interesar: Así reaccionó Tatán a broma de Maleja sobre su rendimiento en la intimidad

“¿Usted es Greeicy sí o qué?”, fue la pregunta que le realizó el uniformado a la caleña, según relato Tatán, mientras Maleja está a su lado bailando una de las canciones de la cantante.

“Yo le dije ‘no, pero tráteme como si lo fuera’”, confesó Maleja entre risas, aunque quiso aclarar las circunstancias por las que el policía se habría confundido.

“Hay que especificar tres cosas, eran como las 9 de la noche, tenía tapabocas y estábamos en un lugar oscuro”, señaló.

Con humor Tatán le expresó que era muy convencida, pues la confundieron con la intérprete de “Más Fuerte” porque según él, el policía pensó que él era el cantante Mike Bahía, actual pareja de la artista.

“El man creyó que yo era Mike”, mencionó bromeando y agregó: “cosas que pasan en la carretera”.

Cabe destacar que la famosa pareja decidió realizar un pequeño viaje para tomar un tiempo en pareja, además de seguir conociendo nuestro país, pues son grandes motores de viajar por Colombia y descubrir mágicos lugares de nuestra biodiversidad.

Por su parte, Greeicy reposteó la divertida anécdota y añadió:Pues sé que nos hicieron quedar bien”

No dejes de leer: Con apretadita de pecho, Greeicy Rendón bailó al ritmo de Sebastián Yatra

04 Nov 2020 11:46Por: canalrcn.com