SuperLikeSuperLike

gente

Greeicy Rendón compartió un conmovedor video de su mamá

La cantante publicó un emotivo mensaje y aprovechó para agradecer la evolución de la salud de su madre.

17 Oct 2020 14:35Por: canalrcn.com

Greeicy Rendón suele compartir algunos aspectos de su vida amorosa y profesional; sin embargo, con su vida familiar es muy reservada; de hecho, fue solo hasta hace unos días que la cantante confesó que su mamá, la señora Lucy Ceballos, estuvo bastante grave de salud tras dar positivo para COVID-19.

Además, en su momento, la caleña aprovechó para hacer un llamado a sus seguidores a cuidarse, y recalcó que es un tema que se debe asumir con seriedad.

Sin embargo, en  las últimas horas, Greeicy sorprendió a sus más de 15 millones de fanáticos al publicar un conmovedor video de su mamá. En el clip podemos ver la emotividad de la señora Lucy Ceballos por estar saliendo de una difícil etapa que vivió por el Coronavirus.

Te puede interesar: Por andar pensando en Mike, Greeicy cometió un error en plena entrevista

Al ritmo de la canción ‘Las avispas’ de Juan Luis Guerra, la mamá de la cantante confirmó que su estado de salud va mejorando y aunque todavía tiene oxígeno, los días grises, al parecer, han quedado atrás.

Además, la intérprete de ‘Los Consejos’ comentó que el video lo había enviado la mamá al grupo de la familia, “y aunque sé que no le va a gustar que lo publique lo hago con amor, con alegría, agradecimiento a Dios por verla de nuevo así, como ella es, alegre, sana, de nuevo con su cara reluciente”, fue parte del mensaje que escribió Greeicy.

La artista recordó que vivieron días muy difíciles, pero que no podía dejar de compartir esta felicidad con sus seguidores, “a casi todo mi núcleo familiar le dio Covid. A mi madre se le complicó muchísimo pero gracias a Dios y a su mente tan enorme y poderosa logró salir adelante”. Comentó.

Finalmente, Greeicy aprovechó para agradecerle a todo el personal de la salud por su labor, empeño y amor.

No dejes de ver: Mike Bahía y Greeicy Rendón ensayan la entrega del anillo y emocionan a sus fans