Greeicy realizó divertido baile navideño que provocó risas a sus fans

La artista protagonizó una divertida coreografía con la que divirtió a miles de seguidores.

La cantante Greeicy Rendón sacó miles de risas a sus fanáticos luego de realizar un divertido baile navideño.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un Reel en el que realizó un corto baile al ritmo de una tradicional canción navideña de un conocido comercial.

Te puede interesar: Con apretadita de pecho, Greeicy Rendón bailó al ritmo de Sebastián Yatra

Luciendo un jean y una blusa corta, la artista realizó una coreografía con este tema musical muy al estilo de los bailes de la aplicación TikTok con el que le envió un mensaje a los influenciadores de esta red social.

“Llegó Navidad mis TikTokers”, escribió sobre la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de graciosos comentarios al respecto.

“Yo te amo, qué risa”, “huele a Navidad y Greeicy lo sabe”, “sos lo más”, “jajajja amé”, “sos la mejor Yeli”, “me hiciste el día”, “diosa”, “siempre me haces reír”, “sos la mejor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por ahora, la artista se encuentra en Miami, Estados Unidos, junto al cantante Mike Bahía, con quien se prepara para los premios Latin Grammy 2020, donde deleitarán a sus seguidores con increíbles presentaciones.

Dicha ceremonia se dará el próximo jueves 19 de noviembre y tendrá grandes personalidades como Bad Bunny, Alejandro Fernández y J Balvin

Por el momento, la caleña también continúa en la promoción de su más reciente sencillo musical “Los Consejos” y su colaboración en el tema “Desesperado” junto a Joey Montana y Cali y el Dandee.

No dejes de leer: La reacción de Maleja luego de que un policía la confundiera con Greeicy

17 Nov 2020 10:02Por: canalrcn.com