Greeicy hizo atractivo baile en bikini, pero aceptó que no se sentía bien

La artista aprovechó dicha grabación para dejarles un reflexivo mensaje a sus seguidores.

La cantante Greeicy Rendón protagonizó un nuevo baile con el que dejó boquiabiertos a miles de seguidores.

Sin embargo; a diferencia de los demás bailes, que suele compartir en sus redes sociales, en este no se sentía con la actitud para hacerlo, según reveló en la descripción del video.

Te puede intersar: Greeicy realizó divertido baile navideño que provocó risas a sus fans

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió una vieja grabación de un baile que realizó hace algunas semanas, pero en cuyo momento no se sentía muy bien anímicamente.

“Los que me CONOCEN saben que cuando no me siento bien, no me gusta fingir. Prefiero retirarme hasta encontrar la respuesta y regresar por aquí para compartirla. Este video fue hace casi...... un mes y medio creo. No me sentía muy bien y mi energía estaba extremadamente bajita, pero Carolina Giraldo me obligó prácticamente a hacer este video jajajaja, me dijo: pero si te ves hermosa!!!! el lugar está precioso!!!! la luz... Baila que a la gente le gusta verte bailar!!!!!! Pero yo... sentía todo lo contrario”, confesó.

Y agregó: “NO COMPARTÍ el video porque como les dije antes por lo general prefiero no fingir y yo que me conozco taaaaanto vuelvo a ver este video y lo percibo... sé que estaba fingiendo en ese momento; pero hoy lo comparto porque gracias a ver este video reconfirmo lo PODEROSA que es la mente y como aunque a veces es nuestra MEJOR ALIADA también puede convertirse en nuestra peor enemiga”.

Concluyó diciendo: “No porque lo entienda, significa que logré controlarla, pero sí que tengo la CONSCIENCIA de saber cuándo es más mi cabeza que la realidad... y así salgo más rápido de esos huecos. LOS QUIERO MUCHO COMPAÑEROS”.

No dejes de leer: Con apretadita de pecho, Greeicy Rendón bailó al ritmo de Sebastián Yatra

07 Dec 2020 10:29Por: canalrcn.com